Los personajes de YODA

Como todo equipo, éste tiene sus miembros que lo hacen único – por eso, ¡te los traemos!

La Madre Superiora – Devota Zapatón

car6.jpg

Constantemente diciendo boludeces y sin saber dónde coño está parada (o para qué está ahí), la Madre Superiora piensa que tiene la batuta por sólo sentarse en un sillón más grande que el del resto. De vestimenta ridícula y adoración hacia cosas que no existen, intenta manejar a un equipo que no le responde, y mucho menos le tiene respeto – pero por algo, es la Primer Ministro de la República Japaness de Zapatonia.

Roberto “El Galán”

galan.jpg

El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Primer Ministro. Es el que tiene la batuta sobre todo el output gubernamental. Se dice que es el quien maneja realmente al Gobierno, y que la Primer Ministro es un tazo repetido. Sus tareas incluyen revisar todos los decretos gubernamental, ponerles su garabato característico y verificar que la Primer Ministro no se olvide de las cosas que tiene que completar ni dejar espacios en blanco. Su voz fuerte y firme hace pensarlo alguien varonil y casanova pero bajo su elegante postura yace alguien más puto que una cacerola.

Sor Etel

cdaex1.jpg

Sor Etel es la encargada de la mayor parte de la producción gubernamental, responde directamente a los pedidos de Robert pero todos en el gobierno saben que está encaminada y encolumnada detrás de las boludeces de la Madre Superiora. De descendencia hispánica, como la PM también, Sor Etel ha desarrollado procesos para la conducción (in)eficiente de la productividad gubernamental. Su pasado, antes de la llegada al Gobierno es turbio, muy turbio. Se dice que Chica, una labrador compañera de su última etapa, dio luz al término “hot dog“. La foto fue sacada en su último cumpleaños.

Tía Pelucas

cdaex8.jpg

La extravagante, vueltera y feliz Tía Pelucas. La Tía Pelucas es la Presidente del Gobierno – por encima de La Madre Superiora. Siempre agradece nuestro trabajo y nuestra ¡flexibilidad! La foto fue sacada el día en que se enteró en que le ganó las elecciones al “arrocero” (próximamente dossier). Todavía no sabemos si la cara es de horror o felicidad.

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    El embajador said,

    Querido equipo editor, prometo que si algún día estoy a cargo de un trabajo creativo donde se necesiten mentes ágiles y frescas los voy a contratar y nombrar miembros vitalicios… ¡¡SON GENIALES!!

  2. 2

    El embajador said,

    PD: ya puse como página favorita al YODA News… que duda cabeeee !!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: